POLIGRAFÍAS
EVALUACIÓN Y SELECCIÓN
Y SELECCIÓN
EVALUACIÓN
ESTUDIOS
DE SEGURIDAD
VISITAS DOMICILIARIAS
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

En CENTRAL TRUTH S.A.S estamos comprometidos para lograr la satisfacción del cliente enfocándonos en la calidad del servicio, entregando prontitud, seguridad y efectividad en los procesos. Promoviendo la seguridad de nuestros colaboradores y asociados de negocio, implementando una cultura en prevención del riesgo, lesiones, enfermedades y siendo amigables con el medio ambiente. La política del sistema integrado de Gestión es adecuada a la naturaleza de la organización dando cumplimiento a las normas legales, mejorando la rentabilidad del negocio y cubriendo las expectativas y necesidades de los clientes.

Nuestro compromiso se fundamenta en el mejoramiento continuo del sistema integrado de Gestión y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, para lo cual debemos:

Contar con personal competente, recursos financieros y físicos necesarios para la prestación de un servicio óptimo, en el cumplimiento, precios competitivos, modelos de procesos diferenciadores, que garanticen la satisfacción del cliente.

Promover un ambiente seguro, fomentando la prevención de los riesgos, el mejoramiento permanente del bienestar, el autocuidado de la salud y el bienestar general.

 

Cobertura

Central Truth cuenta con cobertura en todo el territorio nacional sin generar viáticos por movilidad ni transporte.

Plataforma Web

Todos nuestros procesos son controlados por medio de una plataforma web, la cual permite tener información en tiempo real y hacer un mayor seguimiento al estado de cada uno de los procesos.

Seguridad

Esta regulado que la prueba con el polígrafo se realice siempre en un ambiente privado, sin la injerencia de terceras personas, excepto en los casos que sea necesario un interprete.

NUESTROS CLIENTES