Beneficios de Incluir un Estudio de seguridad

Un Estudio de Seguridad consiste en la implementación de un sistema de evaluación e investigación de un aspirante

Recordemos que un Estudio seguridad consiste en la implementación de un sistema de evaluación e investigación de un aspirante, el cual se encarga de verificar los antecedentes laborales, financieros, académicos, judiciales, familiares y personales. A continuación, te contamos cuales son los Beneficios de un Estudio de Seguridad

Beneficios de Un Estudio de Seguridad:

  • Permite detectar los antecedentes del aspirante antes o durante su proceso de selección.
  • Evalúa la honestidad y veracidad de la información que presentan los candidatos en su Hoja de vida (Como sus títulos académicos, certificados o cartas laborales y  personales).
  • Minimiza y Mitiga los riesgos y amenazas como el fraude dentro de su compañía.
  • Facilita una toma decisiones más efectiva para su organización.
  • Identifica si un empleado se encuentra involucrado en actos ilícitos dentro de la organización como hurtos, Robo de información, falsificación de documentos entre otros delitos.
  • Garantiza la confiabilidad y bienestar de su Empresa.

Ahora que ya sabes todos los beneficios que aporta un Estudio de Seguridad, te invitamos a incluirlo dentro de tus procesos de selección, pues este garantizara el bienestar para tu compañía y evitara principalmente se presenten fraudes y perdidas.

No olvides que el Talento Humano es la base más importante de toda organización y un Estudio de Seguridad puede aplicarse tanto para quienes se encuentran en un proceso de selección, como para quienes ya laboran en la organización. Si deseas conocer en que consiste un Estudio de seguridad visita el siguiente enlace https://www.centraltruth.com.co/web/2019/01/28/estudio-de-seguridad-en-que-consiste/

En Central Truth contamos con este filtro de evaluación para tu personal.Comunícate a nuestras líneas de atención en Cali (2) 6594090 o nuestra línea móvil 3104163411 a nivel Nacional. Estamos para brindarte la mejor asesoría ¡Nos Adelantamos al Fraude!